Está pasando


¡Fenómeno!

María Becerra tocará por primera vez en vivo y es furor: las entradas vuelan

13/JUL/2021 Ya se agotaron las primeras 11 funciones. Y sacaron a la venta para otras tres fechas.

Furor, locura, desesperación. Todo eso generó al anunciar que iba a presentarse en vivo. Y no es una manera de decir: María Becerra se presentará por primera vez con el "Animal Tour" y las entradas vuelan. Ya se agotaron los tickets disponibles para los primeros 11 shows y quedan apenas unos pocos para los últimos tres...

"Por fin puedo darles esta noticia tan hermosa. Van a poder escuchar todo mi álbum por primera vez en vivo, un sueño cumplido", escribió la artista en su cuenta de Instagram, sobre las presentaciones que hará en el Teatro Gran Rivadavia, con entradas que van de los 1.500 a los 8.000 pesos.

Y ese mensaje cambió todo. Solamente unas horas alcanzaron para que los fans de María Becerra arrasaran con las entradas para el 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 31 de octubre y el 3, 4, 5 y 6 de noviembre, las primeras que salieron a la venta.

La locura por verla no es casual. Por la pandemia de coronavirus y las restricciones para reunirse en lugares cerrados, esta va a ser la primera vez que María Becerra se sube a un escenario para tocar en vivo.

Referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina y con colaboraciones con artistas como J Balvin, Lenny Tavarez, Rauw Alejandro, Khea, Cazzu, Tini Stoessel y Tiago PZK, la nacida en Quilmes vive su mejor momento.

Es por eso que ante tanta expectativa, se decidió sumar tres nuevas funciones para el 11, 12 y 13 de noviembre. Aunque no se descarta que haya más.



Compartir: