Está pasando


¡Sorpresa!

María Becerra tomó una drástica decisión y nadie sabe el motivo

27/JUL/2021 La artista sorprendió a sus fans a través de sus redes sociales.

Conocer sus pasos, adivinar qué es lo que tiene entre manos, anticipar cada uno de sus movimientos... Los fans darían todo (y más) por saber qué piensan sus artistas favoritos. Sin embargo, por estas horas, María Becerra dejó a todos con la boca abierta y miles de preguntas dando vueltas.

Es quela cantante, quien está en pleno auge de su éxito con la promoción del sencillo “Cázame” junto a Tiago, se convirtió en tendencia en Twitter debido a una extraña situación: borró todas las fotos de su cuenta de Instagram.

“No sé cómo superarte”, “Dime cómo hacer para no pensarte”, “Aun no puedo perdonarte”, “Pero yo muero por ir a buscarte”. Esas fueron las frases que María compartió a través de sus stories y sólo realizó dos posteos. En una se ve un emoticón con un corazón roto. Y en la otra a ella, micrófono en mano.

Si bien mucha gente creyó que todo se debía a la ruptura de su relación con Rusherking, todo indica que se trataría de una original manera de promocionar su próximo tema.

“Hace poco me escribí un temón que se va a llamar 'Mi debilidad' y es de mis mejores temas, de los más sentidos... La escribí con todo mi maldito corazón”, había dicho María en su última presentación.  

Así que no queda otra que esperar para conocer la verdad. Ella, por lo pronto, sigue dando pistas a cuentagotas. Y brillando, claro.



Etiquetas: María Becerra
Compartir: