Está pasando


¡Sorpresa!

María Becerra va por más y ahora juega a dos puntas

07/JUN/2021 La cantante prepara una nueva colaboración con dos músicos.

Le tomó el gustito a las colaboraciones. Y no es para menos: viene de romperla nada más y nada menos que junto a J Balvin. Por eso, María Becerra prepara otro tema junto con Mau y Ricky. Y eso no sería todo...

Quizá porque su papá nació en la Argentina, los hermanos Montaner suelen mirar con muchísima atención lo que pasa en esta parte del mundo. Y es por eso que ya han colaborado con artistas como Lali Espósito, MYA y Diego Torres.

Pues bien, por estas horas trabajan en un hit junto a la artista quilmeña. Y no es un manera de decir, ya que ellos mismos pusieron la vara bien alta. "El tema es un palo", escribieron en uno de sus últimos posteos en Instagram, donde se los puede ver en un estudio de grabación junto a María y a l productor Big One, reconocido por su trabajo con artistas como Paulo Londra, Lali, Oriana Sabatini, Lit Killah, y FMK entre otros.

 

Ah, y eso no es todo. María Becerra también viene con una colaboración con Tiago PZK. ¿Cuándo? ¿Dónde? El tema formaría parte de la segunda parte de "ANIMAL", su álbum debut. ¿Qué tal?



Compartir: