Está pasando


¡Estreno!

María Becerra y Natti Natasha se ponen "Lokita"...

30/SEP/2022 El nuevo single de la argentina y la dominicana va dedicado a los hombres latinos.

Sensualidad, calor, provocación. Todo eso (y más) tiene "Lokita", el tema que acaban de estrenar María Becerra y Natti Natasha. Ah, y que ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"Lokita", antes que nada, se presenta como un nuevo himno que busca unir países a través de un llamado poderoso hecho por mujeres. En esta ocasión, por Natti y María.

Producido por DJ Luian y Mambo Kingz, “Lokita” se destaca por su letra sensual y un ritmo contagioso. Pero hay más, mucho más.

Es que Natti Natasha y María Becerra les dedican el tema a todos los hombres y latinos que las vuelven “Lokita(s)”.

“Lokita” es un tema con el que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar, levantando sus banderas con orgullo, desde Estados Unidos y el Caribe, hasta México y el Cono Sur", contó Natti.

Y agregó: “Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura que la gente bailará y disfrutará”.

El video de "Lokita" se filmó en Buenos Aires y estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes. Con la histórica Casa de La Cultura como escenario, ambas artistas proponen un viaje a través de cuatro diferentes sets coloridos, donde expresan de manera sensual y sugestiva los deseos de aquella persona que las vuelve “Lokita”.

 

 



Compartir: