Está pasando


¡Presentación!

Massacre lanzó "Mariposa", su último tema, con producción de Gustavo Santaolalla

25/JUN/2021 El single formará parte del nuevo disco de la banda de Buenos Aires. Mirá el video acá.

Una nueva era. Eso es lo que busca Massacre con "Mariposa", el single que la banda acaba de lanzar con la producción de Gustavo Santaolalla.

"Mariposa" es un adelanto del nuevo disco de Massacre. Y en este tiempo sin demasiadas certezas, la banda convoca a un diálogo entre opuestos y a un vínculo entre los distintos, a un juego misterioso entre la confianza y la duda. Y finalmente al triunfo de los lazos invisibles por sobre aquello que nos divide.

Grabada en Buenos Aires y Los Ángeles, queda dicho: la canción fue producida por Gustavo Santaolalla, quien además canta y toca instrumentos secretos y no convencionales.

Para el videoclip que acompaña a la canción, los Massacre nos sumergen en una atmósfera onírica, surrealista y sugestivamente psicodélica.

 
Dirigido por Agustín Carbonere y Federico Marcello, la pieza protagonizada por las 10 Mandras -una logia secreta de hechiceras cuánticas suspendidas en el tiempo- revela un claroscuro de éxtasis y conflicto que habita la Casa de esta cofradía de alquimistas mágicas.

 



Compartir: