Está pasando


¡Lanzamiento!

Massacre presenta su nuevo single "Deléctrico"

04/MAR/2022 La banda homenajea a los Babasónicos en su nuevo tema.

Massacre, reinterpretan “Deléctrico”, fusionando a “The Brian Jonestown Massacre” y a los propios Babasónicos, también integrando versos de otras canciones. Y lo hacen justo antes de presentarse en “Vive Latino 2022” en CDMX.

Lo que hicimos fue un triple cover. El temazo de los Babas montado sobre otra canción anglosajona -que tiene 14 años más que el tema original- y un mashup de conceptos, letras y estribillos. Es un triple homenaje a ese discazo”.

La banda es conocida dentro del género skate punk, y durante muchos años fue considerada como uno de los pocos grupos verdaderamente de culto de la Argentina, hasta la edición de su sexto álbum de estudio en 2007, titulado “El mamut”, que alcanzó gran éxito y permitió que la banda alcance masividad a nivel popular, no solo en la Argentina, sino también en el resto de Latinoamérica.

El videoclip de “Deléctrico” fue dirigido por el argentino Sebastián López y editado por Sabrina Mottino para Estudio One O One, la banda de Walas nos propone una experiencia visual de surrealismo hipnótico y moderno



Etiquetas: Massacre
Compartir: