Está pasando


¡Presentación!

Matt Miller debuta como solista con “Parece que no ha cambiado”

16/ABR/2026 El músico lanza un álbum de 13 canciones que combina influencias personales y una mirada crítica sobre la sociedad actual.

Matt Miller presenta “Parece que no ha cambiado”, su álbum debut como solista, una obra ecléctica que recorre distintas búsquedas sonoras y temáticas personales a lo largo de sus 13 canciones.

El disco propone un viaje íntimo en el que el músico y productor aborda problemáticas como la falta de empatía y el creciente individualismo, con una mirada sensible y contemporánea.

A nivel sonoro, el trabajo dialoga con las influencias que marcaron su crecimiento artístico, reversionadas desde una perspectiva actual.

Una de las particularidades del álbum es su impronta casera: gran parte fue grabado en el estudio montado en su propio hogar, lo que le aporta un carácter cercano y auténtico.

Además, cuenta con colaboraciones destacadas como Lula Bertoldi y Gabriel Pedernera, integrantes de Eruca Sativa.

“Parece que no ha cambiado” tendrá su presentación oficial en vivo el viernes 15 de mayo, a partir de las 20, en La Tangente (Honduras 5317, CABA). ¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Etiquetas: Matt Miller
Compartir: