Está pasando


¡Nuevo video!

Mau y Ricky grabaron junto a Guillermo Francella, Kevsho y una sorpresa muy especial

15/JUN/2021 Los hermanos Montaner están felices y compartieron esa dicha a través de sus redes.

Se criaron en un ambiente distinto. Y quizá por eso siempre soñaron en grande. Tan en grande que para el video de su último tema, Mau y Ricky pensaron en uno de los actores argentinos más conocidos y populares. ¿De quién se trata? De Guillermo Francella. 

La noticia la dieron los propios Montaner. Días después de confirmar la postergación del show que iban a dar junto a su papá, hermana y cuñado, Mau y Ricky publicaron en su cuenta de Instagram un adelanto de su próximo trabajo.

Y ahí se puede ver a Francella, sentado en la cabecera de una mesa. Ah, y no está solo, ya que lo acompaña Kevsho, uno de los primeros influencers de la nueva generación.

¿Y hay más? Sí, una sorpresa. Es que al pie del posteo, los hermanos escribieron lo siguiente: "No la culpo... Se viene la tercera temporada. Abróchense los cinturones", desatando una ola de rumores sobre quién será la protagonista del clip, la misma que en lugar de bajar a cenar junto a su novio (Kevsho) y su padre (Francella), se queda en su cuarto escuchando lo nuevo de Mau y Ricky.

En historias, Mau definió lo que se viene como "un sueño hecho realidad" y que este adelanto junto a ambos personajes anuncia "algo muy importante". Habrá que espera nomás.



Compartir: