Está pasando


¡Anticipo!

Mau y Ricky, listos para presentarse en la Avenida Corrientes

11/AGO/2021 Los hermanos Montaner se presentarán en el Teatro Gran Rex. Enterate cuándo y cómo conseguir las entradas.

Y llegaron nomás. Mau y Ricky anunciaron su debut en la calle Corrientes, más precisamente en el Teatro Gran Rex. ¿Cuándo? Los próximos 7 y 8 de Septiembre, a las 20.30 hs. Ah, y también se presentarán, el 11 de septiembre, en el Quality Estadio, de la ciudad de Córdoba.

Tras el lanzamiento de “3 de La Mañana”, su último single, y de su destacada participación en el programa “La Voz”, los hermanos Montaner decidieron volver a los escenarios en Buenos Aires. Y la excusa, claro, es tocar “Rifresh”, el álbum que presentaron el año pasado.

Ah, y las entradas ya están a la venta a través de internet o en las boleterías del teatro.

Mau y Ricky, cantantes, compositores y hermanos venezolanos se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar.

Después de una carrera de diez años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky no falla.

Y la prueba está en que Mau y Ricky se han convertido en figuras internacionales no solo en la música sino también en la TV.

Habrá que ver si, así como sucede en La Voz Argentina, Mau y Ricky contarán con la presencia de Ricardo Montaner, su papá, como también de Evaluna y Camilo, su hermana y cuñado respectivamente.

Hay que recordar que a fines de julio, los cinco se presentaron en un multitudinario show desde República Dominicana. 



Etiquetas: Mau y Ricky
Compartir: