Está pasando


¡Confirmado!

Mau y Ricky se darán un gusto enorme: tocarán en el Luna Park

08/SEP/2021 Los hermanos Montaner dieron la noticia, además de adelantar día y hora.

Están en su mejor momento. Y lo aprovechan al máximo. Después de romperla como jurados de La Voz Argentina, Mau y Ricky continúan conquistando Buenos Aires con sus shows y ya programaron una fecha muy especial para el 2022: se presentarán por primera vez en el Luna Park.

Con cuatro conciertos en el teatro Gran Rex a sala llena, los hermanos Montaner agradecieron la pasión de sus fans a través de sus redes sociales.

“Gracias Buenos Aires nos quedamos con el corazón lleno. Literalmente la historia de un sueño hecho realidad. Gracias x bailarse y cantarse todo!! Este amor es de por vida”, postearon desde su cuenta de Instagram.

Y ahí, mientras a su público todavía le hervía la sangre, anunciaron que volverán a subirse a un escenario en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Cuándo? El 11 de febrero. ¿Dónde? Lo dicho, en el mítico Luna Park.

Aunque todavía falta para ese día, nadie dudas de que el show tendrá todos los condimentos que Mau y Ricky manejan a la perfección: soltura, simpatía, talento y, claro, todos sus hits.

Además, es más que probable que cuenten con invitados especiales. Y los nombres atraen a más de uno al repasar la lista de artistas con los que ya trabajaron: María Becerra, Sebastián Yatra, Mora y Camilo, entre otros.

Con más de 6.3 millones de seguidores en Instagram, más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 mil millones de vistas en YouTube, Mau y Ricky siguen creciendo. No hay dudas.



Etiquetas: Mau y Ricky
Compartir: