Está pasando


¡Lanzamiento!

Maía Eva Albistur estrenó "King Kong", el segundo simple de su nuevo disco

16/JUL/2021 Viene acompañado por un video animado. Y se acerca el lanzamiento de "Fénix", su álbum.

María Eva Albistur lanza "King Kong", el segundo single del disco “Fénix”, y que viene acompañado por un video animado por Javiera Irusta.

El puntapié inicial lo dio “El Rayo", que tamién forma parte del disco. Un disco de 9 canciones de tono electropop que empezó a develarse en mayo y que el 30 de julio hará su debut oficial en todas las plataformas digitales.

María Eva lleva más de 20 años como compositora, instrumentista, cantante y productora. Y tiene tres discos personales en su haber que recorren distintos universos sonoros: "Insomne" (2000), "Avatar" (2004) y "Más ahora que después" (2010). 

Entre 2015 y 2016, mientras realizó varias presentaciones abriendo los shows en Argentina de Stevie Wonder, Elton John, Sade, Julieta Venagas y Ricky Martin, empezó a darle forma a su último trabajo discográfico, que se ve interrumpido por cuestiones de salud que la obligaron a ausentarse de la escena musical hasta el año 2020.

En 2015 fue diagnosticada con un cáncer de garganta, que se complicó en 2017 por lo que debieron realizarle varias operaciones y tratamientos. Desde entonces transita un largo camino de reconciliación con su salud dedicándose exclusivamente a su recuperación. Finalmente en 2020 retoma la producción del disco que había quedado casi listo en 2017, logra terminarlo y le da el nombre "Fénix".



Compartir: