Está pasando


¡Estreno!

Mel Cruz sorprende con "Universo Real", su nuevo álbum

10/SEP/2021 La cantante lo presentará, el 11 de noviembre, en The Roxy.

Mel Cruz vuelve a los escenarios en esta oportunidad para la presentación oficial de "Universo Real", su más reciente álbum. ¿Cuándo? Será el jueves 11 de noviembre. ¿A qué hora? A partir de las 20. ¿Dónde? En The Roxy (Niceto Vega 5542, Buenos Aires). Ah, y las entradas ya se encuentran a la venta.

“Universo Real” es un disco en el que convergen el rock con diversos tintes musicales. El álbum tiene un aire explosivo y fresco, unido por un mismo hilo conductor y caracterizado, principalmente, por la fuerte identidad artística de la cantautora.

Es el segundo disco de estudio de la cantante y se encuentra compuesto de 11 sencillos de gran instrumentación y arreglos potentes de hard rock, rock alternativo y rock fusión.

“Universo Real” muestra al desnudo la esencia de Mel Cruz, ofreciendo la potencia y el excitante enfoque de su voz, con un marcado sonido propio. Militante del amor, el nuevo álbum de Mel Cruz, resignifica nuestro paso por esta Tierra, habla de las conquistas propias, sociales, humanitarias, espirituales, alumbra y da esperanzas.

Tracklist de "Universo Real"

1. Hacelo ya!
2. Juego de Azar
3. Polvo de Diamante
4. Dulce Punk
5. Todo En La Vida Es Latido
6. Piel Animal
7. Puta Ama
8. No Queremos Matar Pájaros
9. Real
10. Yo Siempre Quiero Más
11. Yo Soy Mía

 



Etiquetas: Mel Cruz
Compartir: