Está pasando


¡A dos puntas!

Melendi estrena video y también se lanza como escritor

03/DIC/2021 El cantante español presentó su último clip, en el que trabajó con Carlos Rivera.

Con "Likes y Cicatrices", su nuevo álbum, recientemente estrenado y debutando en el #1 de las listas de ventas de España, Melendi estrena el video de "El único habitante de tu piel", una canción incluida en su nuevo álbum y que interpreta junto Carlos Rivera.

Con más de dos décadas de trayectoria, miles se seguidores, miles de millones de reproducciones en plataformas digitales y un total de 25 discos de platino, Melendi sigue haciendo camino

Y lo vuelve a lograr de la mano de "El único habitante de tu piel", cuyo video fue grabado en Madrid el pasado verano, y desborda pasión en forma de reconciliación muy especial.

En medio del exitoso lanzamiento de su nuevo álbum, Melendi también se lanza como escritor con "Wasaps con mi gurú", un libro que firma junto al comunicador y divulgador español Sergi Torres.

"Wasaps con mi gurú", publicado por la editorial española Diana, tiene forma de un chat en el que el que artista asturiano y Torres, dos seres muy humanos que aparentemente no tienen nada que ver, comparten un propósito claro: dejar en evidencia su ignorancia y, desde esa evidencia, volver a descubrir la vida.

Además, el español ya tiene fechas para arrancar su nueva gira en Latinoamérica y España en el 2022, la más ambiciosa que hizo hasta el momento.



Compartir: