Meri Deal estrena “Loca”, una canción nacida entre risas, vino y mariposas...
02/SEP/2026 La artista uruguaya presenta un nuevo single que escribió en Miami junto a Yasmil Marrufo y Florentino Primera.
Meri Deal presenta “Loca”, un single que tiene una historia especial detrás: la canción nació durante una sesión en Miami junto a Yasmil Marrufo y Florentino Primera, pero tuvo que esperar varios años hasta encontrar el momento indicado para llegar al público.
La composición surgió en una jornada que tuvo de todo: música, conversaciones, vino, comida, lluvia y muchas risas. En medio de ese encuentro, los tres artistas encontraron una canción pensada para dedicar, bailar y volver a sentir esas mariposas que aparecen cuando alguien empieza a acelerar el corazón.
Desde aquella sesión, Meri Deal supo que quería compartir “Loca”. Sin embargo, el tiempo pasó, aparecieron nuevas canciones y otros proyectos ocuparon el centro de la escena. Aun así, el tema nunca dejó de estar presente.
Ahora, finalmente, la canción sale a la luz y recupera aquella energía del momento en que fue escrita. Con una historia atravesada por el amor, la atracción y la expectativa de ese primer beso, “Loca” llega como una propuesta para cantar y bailar.
