Está pasando


¡Estreno!

Micro TDH se mete de cabeza con "Amor de Red Social"

15/ABR/2020 El cantante venezolano vuelve con un nuevo single que habla de las diferencias entre las redes sociales y la realidad.

El cantante y compositor venezolano Micro TDH lanza su nuevo sencillo titulado "Amor de Red Social". Tras el éxito de su más reciente sencillo "Demasiado Tarde" junto a Lenny Tavarez -el cual ha alcanzado las 90 millones de visitas en YouTube- el joven artista regresa por más.

La canción, producida por Ovy On The Drums, narra la historia de una relación que vive dos realidades distintas. Por un lado, habla sobre lo que ocurre a través de las redes sociales, en la cual se ven reales, se dan like y suben historias juntos; y por el otro se encuentra la realidad, en la cual se sienten distantes, fríos y les hace falta algo real y tangible.

El video fue grabado en Barcelona, España, con la dirección de Laura Martinova y plasma la comparación de "la vida virtual en pareja" vs. "la vida real". La dinámica relata a la perfección el tema de la canción y el mensaje nos demuestra que las cosas que vemos a través de las redes no necesariamente reflejan lo que ocurre en la realidad.



Compartir: