Está pasando


¡Sincero!

Miedo y confusión, Ricky Martin habló sobre su sexualidad como nunca antes

04/JUN/2021 El cantante se abrió y contó detalles de su costado menos conocido.

Es una estrella. Desde hace años. Y cualquiera podría pensar que tiene todo resuelto, que no le importa el qué dirán. Sin embargo no es así. Ricky Martin acaba de confesar que le generaba miedo cada vez que le preguntaban en público sobre su sexualidad.

Casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y padre de cuatro hijos por gestación subrogada —dos mellizos, Matteo y Valentino, y los pequeños Lucía, de dos años y medio, y Renn, de año y medio—, a Ricky le costó blanquear que era gay. 

Y así lo explicó en una entrevista con la revista People. “La sexualidad es un asunto complicado. No es blanco o negro, está lleno de colores. Cuando salía con mujeres estaba enamorado de ellas, me sentía bien. No se puede fingir química, la química estaba ahí, no estaba engañando a nadie”, arrancó.

Y agregó: "Hubo muchos años en que me sentí confundido. ¿Soy gay? ¿Soy bisexual? ¿Estoy confundido? ¿Qué soy? Y la realidad es que soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos". 



Etiquetas: Ricky Martin
Compartir: