Está pasando


¡Lanzamiento!

Migrantes dice tener el hit del verano: "Noche de Party"

12/NOV/2021 El dúo presentó su último trabajo: una cumbia lenta que se las trae.

¿Se puede prometer el nuevo hit del verano? Sí, se puede. Y eso es lo que hace Migrantes con el lanzamiento de "Noche de Party", su último tema.

“Noche de Party” es una cumbia lenta, que se mezcla con ritmos nuevos, el reggae le da el toque chill y relajado y la música electrónica inyecta un golpe de adrenalina sorprendente sobre el final de la canción.

La voz de Facu García y la producción de Nico Valdi son un combo infalible. Canción a canción Migrantes va desde el reggaeton, hasta las baladas acústicas, pasando por la cumbia y nunca falla.

En lo que va de este 2021, Migrantes ya lanzó el remix de “Si me tomo una cerveza”, “Chau al chongo”, “No Bailo pa ti” junto a MYA, “Lado Triste”, “Cositas de novios” y “Sesiones Acústicas”.

Y ahora llega el turno de "Noche de Party",  que apunta a ser una de las grandes canciones del verano y promete shows del dúo a lo largo y ancho de Argentina.

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo Garcia (cantante, frontman y compositor) y Nicolas Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la música.

 

 



Compartir: