Está pasando


¡Estreno!

Migrantes sorprende con "Dupla Galáctica", su nuevo single

12/ABR/2024 El dúo trabaja en una nueva búsqueda musical.

Migrantes presenta "Dupla Galáctica", su flamante sencillo, en el que Facundo García sigue innovando con su voz y sus melodías únicas, así como Nico Valdi continúa llevando sus producciones a nuevos niveles.

En una nueva búsqueda musical, para “Dupla Galáctica” el foco está puesto en lograr un audio aún más moderno al que Migrantes tiene acostumbrados a sus fans, con una composición que aspira a transgredir lo ya conocido.

Si bien tiene un ritmo propio de cumbia, fusiona varios estilos de la electrónica junto a otros estilos latinos/urbanos.

"Dupla Galáctica" refiere al clásico dúo de amigas que se preparan para salir y pasar una noche inolvidable, ellas son las protagonistas de esta y más historias.

Hace algunas semanas, Migrantes lanzó "Vos no cambias más" junto a Paola Lo y Nick NDC, dos artistas emergentes que surgieron a partir de una búsqueda propuesta por los chicos mediante un "open verse" en las redes.

A principios del 2024, lanzaron su EP “Desde Aquel Verano” en el que se propusieron con gran éxito rememorar los inicios de la cumbia pop del 2015.

Tras un 2023 repleto de éxitos como "Vikingos", "Linda remix", "Mercho remix" y colaboraciones top con artistas como Piso 21, Los Palmeras y Ozuna, entre otros, Migrantes pretende buscar nuevas composiciones y estilos a lo largo de este 2024, con el fin de transformar la cumbia y llevarla a un nuevo destino.

 



Etiquetas: Migrantes
Compartir: