Está pasando


¡Estreno!

Migrantes tira paredes con Fabro y Rei en "Superclásico"

28/ABR/2022 La banda presenta un reggaetón lento que haba de amores y pasiones pasadas.

Luego de lanzar su último single “Lado Triste Remix” junto a Luck Ra y MYA, Migrantes confirma que tienen la táctica secreta para armar Dream Teams. Es que ahora la banda suma a la formación titular a Fabro y Rei para presentar "Superclásico".

¿Qué es "Superclásico"? Un reggaetón lento que invita a preguntarse sobre los amores y las pasiones pasadas.

La idea de hacer esta canción nació en el canal de TikTok de Nico Valdi, qiuen produjo el tema. Y en pocos días, el audio del estribillo fue usado en más de 6.500 videos de la aplicación. Después de ver el éxito y la respuesta de la gente, Migrantes decidió convertirla en su nuevo single y video.

Y no es la primera vez que lo hacen. "Si Me Tomo Una Cerveza", por ejemplo, nació en TikTok y ya alcanza las 99 millones de reproducciones en YouTube y más de 142 millones de streams en Spotify. 

"Superclásico", además, continúa el camino que la banda liderada por Facu García comenzó a recorrer en el 2021, con los lanzamientos del remix de “Si me tomo una cerveza”, “Chau al chongo”, “No Bailo pa ti” junto a MYA, “Lado Triste”, “Cositas de novios” y “Sesiones Acústicas”.

 



Compartir: