Está pasando


¡Estreno!

Mike Bahía le pone salsa a fin de año con "De Qué Manera"

26/DIC/2022 El cantante colombiano presenta una canción con la que le rinde homenaje a Cali, la ciudad en donde nació.

Mike Bahía presenta "De Qué Manera", el tema con el que cierra el 2022 y con el que le rinde homenaje a Cali, la ciudad en donde nació.

Compuesta y producida por Mike junto a Keityn y el equipo de La Creme, "De Qué Manera" detalla lo mejor de Cali y se trata de una salsa hecha y derecha.

“Yo soy de Cali y desde hace mucho tiempo quería sacar una salsa, es la música con la que crecí y la he logrado incorporar en algunas canciones en vivo en mis recientes giras de conciertos", contó Mike.

Y siguió: "Mucha gente piensa que soy de alguna otra ciudad de Colombia, pero yo vengo de Cali, la capital mundial de la salsa, en donde se respira y se vive la salsa en todo lugar por donde pases”.

El video de “De Qué Manera”, en tanto, está inspirado en la estética de la salsa de los años 80 y esos lugares en donde los fanáticos y bailarines del género iban a bailar y escuchar buena música todas las noches en Cali.

"De Qué Manera", además, será incluida en el tercer álbum de estudio del artista colombiano, el cual saldrá a la luz en el primer semestre del 2023.





Etiquetas: Mike Bahía
Compartir: