Está pasando


¡Estreno!

MILO le da un vuelco a su carrera con "So Happy", su nuevo single

22/ABR/2020 El joven artista argentino se lanza en la escena musical melódico-urbano con su flamante sencillo.

MILO presenta "So Happy", su flamante single, que marca el principio de una nueva etapa de su carrera. “Es una canción que nace de la necesidad de reencontrarme conmigo mismo, con lo que realmente me estaba pasando y dejar de lado lo yo pensaba que la gente esperaba escuchar de mi", explicó el propio artista.

Influenciado en sus primeros días por estrellas del rock argentino como Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Charly García y Gustavo Cerati, a los 15 años MILO descubrió el trap y las batallas de freestyle y desde ahí comenzó la búsqueda de mezclar esos estilos con distintas melodías. Fue así como editó su primer disco solista, “Donde reposa el vacío”, que tiempo después le abrió las puertas de Sony Music.

Con esa compañía, de hecho, llega “So Happy”, un tema que coquetea con el género urbano y que lleva la firma de MILO y la inspiración en el diseño sonoro de las últimas producciones del pop estadounidense.

“So Happy”, además, cuenta con su video, que fue dirigido por Vrodas y filmado en una mansión antigua en el barrio de Constitución.



Etiquetas: MILO, So Happy
Compartir: