Está pasando


¡Anticipo!

Milongas Extremas vuelve a la Argentina

29/SEP/2022 La banda uruguaya abriá los shows de La Vela Puerca en el Luna Park. Y suma otra fecha en Camping.

Milongas Extremas, el quinteto de cuerdas más rockero del Río de la Plata, vuelve a Argentina para abrir los conciertos de La Vela Puerca en el Luna Park y brindar un único show al aire libre en Camping.

Nacido en Uruguay y conformado por cuatro guitarras criollas, un bajo y cinco voces con espíritu rockero, la banda tiene un carácter musical único y una actitud escénica que expone lo extremo de sus milongas, tal cual lo define su nombre.

Milongas Extremas se formó a mediados de 2008, con la inquietud de versionar canciones de Extremoduro (legendario grupo de rock español) en clave milonguera y con el acento puesto en el sonido rioplatense.

Cuenta con tres discos en su haber: "Milongas Extremas" (2012), "Temprano" (2016) y "El mismo cielo" (2020), este último editado en pleno confinamiento por Covid-19 y nunca presentado en vivo en Argentina.

Hasta ahora, claro. Es que luego de una larga espera, Milongas Extremas visita Argentina para mostrar en vivo todo su material.

Lo hará en tres oportunidades: abriendo dos shows para La Vela Puerca el 6 y 7 de octubre en el mítico Estadio Luna Park, y en un evento propio en Camping, al aire libre, el 9 de octubre (las entradas ya están a la venta).

 



Compartir: