Está pasando


¡Lanzamiento!

Miranda! estrenó el llamativo video de "Caía la noche"

21/MAY/2021 El tema es parte de "Souvenir", el octavo disco de estudio de la banda.

 

A pocos días de estrenar "Souvenir", su octavo álbum, Miranda! presenta el video clip de "Caía la noche", una de las canciones de su flamante trabajo.

Lúdicos como siempre, Alejandro y Juliana encarnan una pareja en su luna de miel, con los típicos ritos de ese momento. El video, que fue dirigido por Alejandro Ros, cuenta con una paleta de colores estridentes y llamativos, el acompañamiento perfecto para esta canción con ritmo dancehall de la banda pop argentina.

"El clip cuenta la historia de una pareja que viaja de luna de miel en un crucero por el Caribe. Se sacan fotos, bailan, practican snorkel, beben tragos exóticos. Hasta que una terrible tormenta arruina todo", adelantó Ros, el director del clip.

Y sin dudas hay que verlo. Como también prestarle mucha atención a “Souvenir”, donde los Miranda! incluyeron una paleta de ritmos variados que han sido tradición en su repertorio.

Y no es una manera de decir, eh. De hecho, el disco combina un poco de house (en "Me gustas tanto" y "Por amar al amor"), disco ("Que no pare"), electro ochentas ("Luna de papel"), canción guitarrera ("Casi feliz" y "No es lo que parece") y electrónica climática ("Entre las dos", "En el bar" y "Un tiempo").

 

 



Compartir: