Está pasando


¡Presentación!

MIranda! lanzó su primer single del 2022: "El Arte de Recuperarte"

04/MAR/2022 Mientras se preparan para girar por España, la banda estrenó trema.

Miranda! tiene novedades. O mejor dicho, tiene un lanzamiento: el de "El Arte de Recuperarte", su nuevo single y video, el primer tema que editan en este 2022.

“Nuestra primera canción en este 2022 evoca un verano cercano. El protagonista del tema encara con pasión y autoconfianza la no tan sencilla misión de recuperar lo que alguna vez tuvo y perdió, un poco por desidia, otro poco por acostumbramiento. Arrepentido pero fortalecido por los errores cometidos, enfrenta su destino a ritmo de reggae/pop/80s”, contó Ale Sergi, quien compuso el tema junto con Mauro de Tommaso y Martin D’Agosto.

El realizador del video, Dante Zaballa, se define como “un animador argentino nómade y autodidacta”. Vive en Nueva York y ha realizado trabajos para importantes marcas.

Y para el clip de "El Arte de Recuperarte" convocó al ilustrador Juan Molinet para diseñar juntos un universo gráfico ideal para Miranda!

“Se trata de una pieza suelta y lúdica con una atmósfera cargada de tonos azulados, reflejando un particular estado de ánimo que la canción propone”, explicó el director.

Actualmente, Ale Sergi y Juliana Gattas están preparando una gran gira por España, con shows durante fines de marzo y principios de abril en Barcelona y Madrid.

 



Compartir: