Está pasando


¡Imparable!

Miranda! sigue rompiendo récords con su hotel

02/MAY/2023 El nuevo álbum de la banda es un boom y pisa fuerte en Spotify.

Arrasa. "Hotel Miranda!", el esperado álbum de Miranda! sigue rompiendo todo. Y con argumentos cada día más sólidos.

Siempre a la vanguardia estética y sonora, Miranda! volvió a confirmar por qué llevan más de 20 años de trayectoria y éxito. ¿Datos? Estrenado hace solo unos días, el álbum debutó con nueve canciones, en el Top 200 de Spotify en Argentina, y "Hotel Miranda!", adempas, escaló al #4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel global.

Por su parte, el adelanto “Uno los dos”, junto a Emilia se mantiene ya desde hace varias semanas en el Top 50 de Spotify Argentina; mientras que “Perfecta” junto a FMK y María Becerra , a pocos días de su estreno, logró posicionarse entre las canciones más escuchadas de Argentina, entrando en el Top 50 de Spotify y desembarcando también el Top 200 de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Por otro lado, el estreno de los videoclips generó revuelo en YouTube: “Mentía” junto a Chano estuvo en el #1, “Perfecta” en el #2 y “Enamorada” junto a Francisca Valenzuela, en el #5 de las Tendencia Globales.

El estruendo que el lanzamiento generó en redes y plataformas, también se sintió en la calle y presentaciones. En las primeras tres fechas de lo que será una larga seguidilla de shows en vivo en distintas latitudes, Miranda! llevó el increíble mundo de su hotel a cada rincón del emblemático Teatro Gran Rex.

Desde la recreación exacta de la recepción del hotel en el lobby del teatro, hasta un carro de equipaje volador que llevó a Ale y Juliana a sobrevolar un escenario lleno de actores y bailarines, el despliegue escénico fue impresionante y cautivó a los espectadores.

Con un set list de puros éxitos, Miranda! puso a bailar a su público, que no solo pudo escuchar las canciones de "Hotel Miranda!", sino además clásicos infaltables de la banda como “Hola”, “743”, “Puro talento”, “Fantasmas”, “Dos” junto a Dillom y muchos más.





Etiquetas: Miranda!
Compartir: