Está pasando


¡Anuncio!

Mon Laferte confirmó que está embarazada: "Soy feliz"

18/AGO/2021 La cantante chilena dio la noticia y también avisó que saldrá de gira para presentar "Seis", su último álbum.

Mon Laferte está embarazada. Sí, la chilena decidió contarles a sus fans la noticia de que después de un año de estar intentando, finalmente logrará ser mamá.

"Estoy embarazada, no debería decirlo todavía porque aún no llego a los tres meses, pero soy feliz", reconoció la intérprete, de 38 años

Y agregó: "Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos y ha sido un año muy duro, de muchas formas, de cambio de peso y de humor y ha sido difícil y en medio de la pandemia tuve una separación con mi oficina que también fue complejo, no voy a entrar en detalles, pero salí muy perjudicada y ha sido una mierda este año tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música, de ser creativa, de estar ahí cuando estoy en otra".

A través de sus redes sociales, Mon compartió imágenes junto a su pareja, el músico Joel Orta, quien se desempeña como jefe de producción de sus shows. Y pronto, claro, será el flamante papá de su primer hijo.

Y si bien su cabeza está 100% con la llegada del bebé, la artista confirmó que saldrá de gira para presentar "Seis", su nuevo álbum.

"Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho, debo estar en reposo; me quedan un par de semanitas para estar bien y salir de gira y por fin volverme a sentirme yo sobre el escenario. Ojalá que todo salga bien y nos veamos en la gira con una hermosa panza... Vamos a ser dos", contó la cantante.



Etiquetas: Mon Laferte, Seis
Compartir: