Está pasando


¡Sincera!

Mon Laferte reveló cómo pasa sus días de cuarentena y qué la angustia

06/MAY/2020 La cantante chilena habló sobre lo difícil que se le hizo el encierro por el coronavirus.

Acostumbrarse al aislamiento social preventivo no es sencillo por la pandemia del coronavirus. Y mucho menos para los artistas, quienes suelen estar acostumbrados a moverse sin parar. Manejar los tiempos, aprender a administrar las horas y elegir qué hacer no suele ser fácil. Y una de las que más lo sufrió fue Mon Laferte, quien confesó que los primeros días de encierro no la pasó nada bien.

“Yo tengo mucha ansiedad. Entonces, al principio hacía un montón de cosas. Pintaba la casa por dentro y por fuera, escribía... Cociné pan, pasteles, una locura”, reveló la cantante chilena en una entrevista con Clarín. Y agregó: “Ahora estoy encontrando dentro del encierro una tranquilidad, me siento como más acostumbrada a esta nueva vida".

La posibilidad de componer, escuchar música y tener el tiempo a su disposición se convirtió en un bien invaluable. Y mucho más en las condiciones en las que vive algiuen como Laferte. “Soy consciente de que tengo mucho privilegios. Tengo un jardín gigante, puedo salir, caminar. Me despierto todos los días y veo árboles, la montaña, a los pajaritos", aseguró.

En ese contexto, con muchísima energía, Mon disfruta del éxito de “Biutiful”, su primer lanzamiento en solitario en este 2020, desde el éxito de “Plata Ta Tá” junto a Guaynaa y de su álbum acústico "Sola Con Mis Monstruos".

“La canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria”, contó la cantante chilena, quien aseguró que “Biutiful” surgió de repente, se las cantó a varias amigas y a todas les gustó.



Compartir: