Está pasando


¡Lanzamiento!

Mon Laferte se siente "Biutiful" y se lo grita al mundo

17/ABR/2020 La cantante chilena presentó su nuevo tema, casi una declaración de amor propio.

La cuarentena y la música pueden ser complementarios. Aislados, hay cientos de artistas que aprovechan estos días para componer o, al menos, darle los últimos retoques a sus nuevas canciones. Es el caso de Mon Laferte, quien acaba de presentar “Biutiful”, su primer lanzamiento inédito en solitario en este 2020, desde el éxito de “Plata Ta Tá” junto a Guaynaa y de su álbum acústico "Sola Con Mis Monstruos".

“La canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria”, contó la cantante chilena, quien aseguró que “Biutiful” surgió de repente, se las cantó a varias amigas y a todas les gustó.

“Hoy me haré el amor porque me siento biutiful”, canta Mon antes de que el tema explote en un coro donde grita una y otra vez lo bien que se siente consigo misma. Y esa es la imagen que transmite el video de la canción, en la que se la puede ver con diferentes cambios de ropa.

“El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada”, explicó Mon Laferte.



Etiquetas: Mon Laferte, Biutiful
Compartir: