Está pasando


¡Con todo!

Mora comenzó su gira mundial y ya palpita su regreso a la Argentina

16/JUL/2025 El productor y cantante puertorriqueño se presentará en el Arena de Buenos Aires.

Mora arrancó su esperada gira "Lo Mismo de la Otra Vez Tour" con una ovación masiva en Tegucigalpa, Honduras, y desde entonces viene recorriendo escenarios de toda Centroamérica con funciones sold out y una energía imparable.

El productor y artista puertorriqueño presentó en vivo su nuevo trabajo "Lo Mismo de Siempre" ante miles de fanáticos, consolidando su lugar como una de las figuras más potentes de la música urbana actual.

El tour lo llevó también por El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Costa Rica, donde sorprendió con un repertorio que combina sus más recientes estrenos con los temas que marcaron su carrera.

Con un sonido futurista que mezcla reggaetón, trap, house, baladas y ritmos tropicales, Mora construye una experiencia musical que emociona y hace vibrar.

En Argentina, su última presentación fue en octubre de 2023, en el estadio Arena ante más de 15 mil personas.

La noticia de su regreso generó tanta expectativa que el show previsto para el 16 de agosto se agotó en pocas horas, por lo que ya se confirmó una nueva fecha: 17 de agosto, también en el Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

 



Etiquetas: Mora
Compartir: