Está pasando


¡Estreno!

Morat muestra una nueva cara de "París", su último single

20/MAY/2022 La banda colombiana estrena su nuevo tema, en el que contaron con la colaboración de Duki.

Morat, la banda pop del momento, presenta “París”, una canción valiente y poderosa, con la que dejan descubrir la esencia de su próximo álbum. Ah, y en la que contaron con la colaboración de Duki. 

Esta unión explosiva con uno de los máximos referentes de la música urbana argentina, da como resultado una canción reflexiva y directa, en forma de aliento para quitarnos la culpa.

"No siempre es un “no eres tú, soy yo”. A veces, en efecto, es la otra persona quien tiene la culpa y no solo dan ganas de cantarlo sino de gritarlo. "París", junto a nuestro amigo Duki, es la herramienta perfecta para hacerlo", aseguraron desde la banda.

Los artistas se encontraron en París, para grabar el videoclip de la canción homónima, dirigido por Jean Lafleur. En esta pieza audiovisual, la banda y Duki descubren París en tres minutos, desde las calles hasta el cielo de la Ciudad Del Amor.

En paralelo, la banda colombiana prepara su sexta gira por España, con la que recorrerá las principales ciudades españolas y donde se presentarán ante más de 140.000 asistentes.

Ahí, claro, sonará "París" y también las canciones de su próximo trabajo discográfico, del cual aún no han dado mayores detalles, además de sus múltiples éxitos que han acumulado a lo largo de su contundente trayectoria, como: ¨Besos en Guerra¨, ¨A dónde vamos¨ y ¨Cómo te atreves¨.



Etiquetas: Morat, Duki
Compartir: