Está pasando


¡Presentación!

Morat vuelve decidido a conquistar las calles de Madrid

06/MAR/2020 La banda colombiana se prepara para sonar en la capital española.

Morat sigue haciéndose fuerte en Europa. Más precisamente en España. Es que será en Madrid, el próximo lunes, donde la banda colombiana presentará “No termino”, su último single, con un mini show en la Plaza del Callao, a partir de las 17.30. Obviamente, aquellos que no estén en el Viejo Continente, podrán seguir todo lo que ocurra a través del canal oficial de la banda en YouTube y su cuenta de Facebook. Como para que nadie se quede afuera.

El encuentro, queda dicho, servirá para conocer en vivo “No termino”, pero también será la oportunidad de disfrutar de algunos de sus éxitos y, cuentan, alguna sorpresa extra.

Como para que la espera se haga más llevadera, Morat ya hizo girar el video del nuevo sencillo, una grabación llena de color, en el que los tachos de pintura vuelan por el estudio de grabación para salpicar a todos y cada uno de lo banda colombiana que está integrada por uan Pablo Isaza (guitarras y voz), Juan Pablo Villamil (banjo y voz) y los hermanos Simón (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros).



Etiquetas: Morat
Compartir: