Está pasando


¡Lanzamiento!

Morat y Andrés Cepeda presentaron el video de "Mi Pesadilla"

04/AGO/2021 Se trata de la última colaboración y va camino a ser un hit. Miralo acá.

Morat contó con un invitado muy especial en el video de "Mi Pesadilla", que acaba de lanzar. Se trata de Andrés Cepeda, quien también interpreta y colaboró en la composición del tema. ¿Qué tal?

Como si Morat no tuviese su propio peso, la banda contó con la "ayuda" del artista colombiano en la promoción del clip, ya que el artista colombiano lo compartió desde su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3 millones de personas.

“Voy a entregarte el corazón para que nunca lo devuelvas. Desecharé cada obsesión y cada vicio sin razón, que no me ayuda a que me quieras Y en cada beso que des, mi boca va a padecer de amnesia hasta que tal vez le borres todo el pasado, pero no va a importar porque si estás a mi lado yo sé que mi futuro quedará en muy buenas manos”, se los escucha cantar en "Mi pesadilla".

Y se los ve, claro, en el video que dirigió Omar Gutiérrez y los fans esperaban con los brazos abiertos y una expectativa enorme.

“Los invito a ver el vídeo oficial de #MiPesadilla. Esta hermosa canción que tuve el lujo de escribir y cantar junto a mis queridos amigos de Morat”, escribió Cepeda junto al posteo que, en cuestión de minutos, se convirtió en furor.

 



Compartir: