Está pasando


¡Estreno!

MYA se prepara con todo para el verano con "Bikini"

29/NOV/2022 El dúo presentó su nuevo single y un divertido video.

Se viene el verano. Es cierto, todavía falta para el 21 de diciembre, pero la última estación del año ya empezó a tomar calor. Es por eso que MYA acaba de estrenar "Bikini", el tema con el que esperan romperla en los próximos meses.

"Bikini", que ya está disponible en todas las plataformas, parece ideal para escuchar en la playa o en una fiesta, ya que tiene sonido veraniego y fresco, que combina los tintes de reggae y dembow lento característicos del dúo musical.

Luego del éxito de "Mal de Amor" junto a Manuel Turizo y "Nunca soltamos" junto a Abel Pintos, el dúo formado por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi pisan fuerte. Y se ilusionan con que "Bikini" se convierta en un hit.

"Nos llena de ilusión cuando una canción nos representa tanto en su estilo, defenderla en solitario. Los invitamos a escuchar Bikini y dejarse llevar por el sonido del verano!", avisaron.

El single también salió acompañado por un divertido video, el cual fue grabado en Mar del Plata y que cuenta con las participaciones de Pachu Peña y Pablo Granados.

 

 



Etiquetas: MYA
Compartir: