Está pasando


¡Estreno!

MYA y Manuel Turizo presentan la solución para el "Mal de Amor"

02/SEP/2022 Se trata de la primera colaboración entre los artistas.

"Mal de Amor". Así se llama el tema que une a MYA y Manuel Turizo y acaba de salir a la calle.

La canción, cuentan, es el resultado de una búsqueda de sonido que el dúo está desarrollando desde hace varios meses, combinando un el dembow lento, característico del grupo, con una melodía pop y sonido electrónico

“Mal de amor es la canción que finalmente hizo posible la colaboración con Manuel Turizo, artista con el cual desde hace tiempo buscábamos la pieza perfecta para fusionarnos. Hace tiempo queríamos que esta canción salga a la luz", contaron los chicos de MYA.

Y agregaron: "Nos sentimos muy identificados y felices con lo que logramos. Esperamos que sea la excusa perfecta para hacerlos bailar y olvidar el mal de amor por el que todos alguna vez pasamos".

El video del tema, además, marca el primer trabajo en conjunto con el director Agustín Port, y cuenta la historia de un rompimiento reciente y las ganas de salir adelante entre fiestas y música.

La colaboración con Turizo, por último, se suma a la larga lista de colaboraciones nacionales e internacionales que acumula MYA, demostrando el interés que los colegas músicos manifestaron por la banda desde sus orígenes.

 



Etiquetas: MYA, Manuel Turizo
Compartir: