Está pasando


¡Lanzamiento!

Myke Towers se anima a hacer un nuevo "Experimento"

27/SEP/2021 La estrella puertorriqueña presenta su último single, un nuevo adelanto de "Michael", su esperado cuarto álbum.

Myke Towers lanza "Experimento", su nuevo tema y que forma parte de su muy esperado cuarto álbum de estudio "Michael". La canción, junto con el video oficial, está disponible en todas las plataformas digitales.

El sonido de “Experimento” lleva a Myke por un camino diferente y más exploratorio que las anteriores canciones que lanzó a lo largo de su carrera y demuestra la verdadera esencia y habilidad de su musicalidad artística.

La canción presenta ritmos pop inquietantemente contagiosos, así como pronunciados elementos de batería que recuerdan a los clásicos atemporales de Michael Jackson producidos en los inicios de su carrera como solista.

Con "Experimento", Towers aporta el poderoso lirismo que lo consolidó como uno de los cantautores más dominantes y destacados de esta generación. El tema también pone de manifiesto el crecimiento y el progreso del talento, la habilidad y el dominio del oficio de Towers desde su aclamado segundo álbum "Easy Money Baby".

En el video, dirigido por Brad Furman, Myke es el espectador que se sumerge en una fantasía experimental y aventurera, de la mano de la superestrella de la NBA Terry Rozier y la modelo e influencer Josie Canseco.

"Experimento", además, tiene todo para ser un hit y mantener al puertorriqueño como uno de los diez artistas latinos más escuchados en Spotify, acumulando más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma. 



Compartir: