Está pasando


¡Estreno!

Myke Towers y Daddy Yankee la rompen con "Ulalá"

25/NOV/2022 Se trata de la tercera colaboración entre ambos artistas.

Son dos estrellas. Y juntas, brillan como nunca. Myke Towers y Daddy Yankee, de ellos se trata, presentan "Ulalá", su tercera colaboración.

Grabada principalmente en San Juan, Puerto Rico, la canción muestra la versatilidad de Myke como artista e intérprete sobre una melodía que busca hipnotizar y contagiar las ganas de bailar.

"Ulalá fue una experiencia única porque es el primer tema mío en cual Daddy Yankee colabora y también mi primera vez trabajando con Play-n-Skillz. La intención era crear una canción global y nadie era mejor que el gran Daddy Yankee para lograrlo”, aseguró Myke Towers.

Mientras que Daddy Yankee contó: "En el período de grabación de Legendaddy, nació el concepto de la canción de Ulalá. Le estaba dando los toques finales en el estudio, tenía que entregar el álbum y Play N Skillz me presentó la idea de hacerlo con Myke Towers. Y ahí nació el tema y Myke se quedó con él. ¡Es un gra trabajo!".

El single se estrenó junto con un colorido video, que fue grabado en las playas de Miami Beach. El clip presenta movimientos de reggaetón, con toques de dancehall.

 



Compartir: