Está pasando


NOTA IMPERDIBLE!

Música y fragancias, claves para levantar cualquier día

22/DIC/2022 Dai Quiroz entendió como levantar una jornada difícil. A ver cómo hizo.

Todos tenemos esos días en que la energía cuesta un poco más, pero no se puede abandonar, hay que salir a la vida igual así que dos recomendaciones para levantar un día bajón. 

Levantate y poné tus canciones favoritas. La música da energía así que un buen tema a todo volumen para arrancar un día difícil puede ser una gran solución. 

Si con eso no alcanzó, otra clave es cambiarse, arreglarse y perfumarse. Si, las fragancias también ayudan a levantar. Dai lo hizo con su Nina Fleur by Nina Ricci, es una fragancia  floral y vegana, una opción que para el verano va muy bien.

Nina Ricci tiene muchas fragancias increíbles. Es muy conocida su Nina Rouge, con notas de manzana de caramelo que se atreve a ir más allá en su sensualidad y delicia. El célebre frasco con forma de manzana mordida se reinventó en una realista versión lacada en un rojo irresistible. 

Además están el Nina EDT, inspirada en la naturaleza, Nina Rosé, una fragancia que habla de una feminidad impertinente y vibrante. En todas sus alternativas la maison Nina Ricci retrata a la mujer a través de una historia imaginativa cargada de alegorías y símbolos: las Tres Gracias, las palomas, las manzanas y las flores.

 

Así que ya saben si hay un día cuesta arriba, ¡música y fragancias son dos claves para levantarse!



Compartir: