Está pasando


¡Lanzamiento!

Nahuel Pennisi se anima a la cumbia con La Delio Valdez

11/AGO/2022 El cantante estrena "La Noche", su nuevo single, mientras se prepara para debutar como actor de teatro.

Luego de una gran y convocante gira por Argentina, Nahuel Pennisi se anima a la cumbia con una canción que promete hacer bailar y cantar a todos: "La Noche", junto a La Delio Valdez.

Se trata de una canción suave, enamorada, donde se vuelve a comprobar el talento y la versatilidad de Pennisi como artista.

Compuesta por Nahuel junto a Leonardo Ojeda y producida por el propio Nahuel con arreglos de Agustin Zuanigh, en "La Noche", el artista se integra perfectamente con la vibra de una de las bandas más relevantes de cumbia, sin perder su marca personal.

Este single llega luego del éxito de "Universo Paralelo", junto a La K’onga, una de las canciones del verano 2022, que superó las 70 millones de reproducciones en plataformas digitales.

No hay dudas de que Pennisi está viviendo un gran momento profesional, ya que mientras trabaja en música nueva, se destaca como conductor de radio y se prepara para debutar como actor de teatro. ¿Cuándo? El 8 de septiembre, en "Regreso en Patagonia", una obra musical junto a Fer Dente y Franco Masini. 

Y eso no es todo: para terminar un año plasmado de música, conducción de radio y teatro, Nahuel se presentará en concierto el 17 de diciembre en el Teatro Opera. ¿Las entradas? Ya están a la venta.

 



Etiquetas: Nahuel Pennisi
Compartir: