Está pasando


¡Anticipo!

Natalie Pérez anunció shows en vivo en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

06/OCT/2021 La artista se reencontrará con sus fans. Y presentará los temas de "Detox", su último álbum.

Vuelve a tocar en vivo. Sí, Natalie Pérez anunció tres shows en vivo, con fechas confirmadas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, donde presentará oficialmente los temas de su disco "Detox", más un recorrido por su anterior CD ("Un Te De Tilo"), y sus canciones recientemente editadas.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Será el 5 de noviembre en el Hipódromo de Rosario, el 7 de noviembre en el Espacio Quality de Córdoba y finalmente el 20 de noviembre en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

En este 2021, Natalie ya estrenó dos nuevos singles: "Espaguetis" junto a Lisandro Skar y su actual éxito "Tus Besos" junto a Guaynaa, su primera colaboración internacional.

Además, participó del disco homenaje a Gilda, con una exquisita versión rumba de "Noches Vacias" y llegó al millón de escuchas mensuales en Spotify, un número más que significativo para una artista independiente.

Por otro lado, en septiembre fue elegida por Spotify Argentina para ser la portada de Spotify Equal, campaña que apoya la visibilización de las mujeres en la música.

Ahora llegó el momento de reencontrarse con su público y volver a mostrar su talento.

 



Etiquetas: Natalie Pérez
Compartir: