Está pasando


¡Estreno!

Natalie Pérez presenta "Tus Besos", su primera colaboración internacional

10/SEP/2021 La artista lanzó su nuevo tema, en el que trabajó junto con Guaynna.

Crece. Sí, Natalie Pérez presenta "Tus Besos", su primera colaboración internacional. Y en la que trabajó junto con Guaynna, uno de los artistas más escuchados e influyentes en todo Latinoamérica.

Con la solidez de una base latina y un estribillo de esos que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente, "Tus Besos" describe las más lindas costumbres de la vida, como el poder de la sonrisa y la frescura de los labios al besar.

"Tu Besos", además, es el primer single de Natalie luego del éxito de su álbum "Detox" y el primer trabajo con Guaynaa, uno de los artistas del 2020 luego de su mega-hit "Chica Ideal".

Junto con la canción se estrena también el videoclip, grabado en simultáneo entre Buenos Aires y Miami.

La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco "Detox" (donde recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible), así como en sus colaboraciones con leyendas de la canción argentina como Coti, Fabiana Cantilo y Los Caligaris entre otros. 

Mientras que Guaynaa ha tenido varios momentos importantes en su carrera. Y por estas horas está trabajando en su primer álbum de estudio que se lanzará este año.



Compartir: