Está pasando


¡Detrás de escena!

Natalie Pérez se animó y mostró un material inédito hasta ahora

14/ABR/2020 La cantante compartió con sus fans imágenes de la grabación del video de "Lluvia", uno de sus primeros temas.

Como tantas otras personas, Natalie Pérez aprovecha la cuarentena por la pandemia de coronavirus para analizar proyectos, definir pasos a seguir y, ya que está, ordenar su casa. Y en ese trabajo se encontró con un material nunca antes visto de la grabación del videoclip de “Lluvia”, el segundo sencillo de su carrera como cantante. Y lo compartió con sus fans, claro.

“A dos años de LLUVIA quiero compartir con ustedes material INÉDITO del videoclip! #lluviaencuarentena #recuerdos #lluvia #uruguay”, escribió Natalie junto a una serie de tomas. Y ahí se la puede ver siguiendo las indicaciones de Michael Abt, quien lo dirigió.

Lanzado en el 2018, el video fue filmado en las playas de Uruguay.Y Natalie es la gran protagonista, con una postura tan sensual como seductora. Una imagen que la revitaliza y que les devuelve la tranquilidad a sus fans, que sufrieron a su par en el comienzo de este 2020, cuando la artista la pasó mal y debió ser internada de urgencia por una hemorragia interna luego de realizarse un tratamiento para congelar óvulos.



Compartir: