Está pasando


¡Sorpresa!

Nathy Peluso estaría trabajando en un nuevo tema junto a C. Tangana

16/SEP/2021 La cantante argentina y el artista español fueron fotografiado en Toledo.

Su carrera ya tomó una dimensión impresionante. Y no se conforma: va por más. Es por eso que por estas horas Nathy Peluso estaría trabajando en un nuevo fea junto con C. Tangana.

Sí, la artista argentina y el madrileño tienen algo entre sus manos. Y la noticia se conoció cuando ambos fueron sorprendidos frente a la catedral de Toledo, a poco kilómetros de Madrid. 

En las imágenes que comenzaron a viralizarse, se puede ver a Nathy y C. Tangana abrazándose. Y a su alrededor se ven los focos que habitualmente se utilizan en la grabación de los videoclips.

Obviamente, los rumores son muchos. Y más aún porque ni de un lado ni del otro hicieron declaraciones al respecto. Por eso, aún no se sabe que se trata de una colaboración o de un encuentro casual. Aunque todo indica que se trata de la primera opción.

Ojo, es cierto que Nathy Peluso podría haberse presentado en la ciudad un par de días antes para preparar el concierto que dará este viernes en la Plaza de Toros de la ciudad y que forma parte del Toledo Alive.

Además, tal y como ha informado el medio La Tribuna de Toledo, el cantante estuvo rodeado de un grupo de actores que estaban caracterizados como sacerdotes. También posaron junto a los dos artistas. 

 



Compartir: