Está pasando


¡Llegada!

Nathy Peluso también se presentó en la tevé de EE.UU. y la rompió

07/MAY/2021 Así como había hecho Nicki Nicole, Nathy cantó en uno de los late show más importantes de la TV norteamericana.

La presentación de Nicki Nicole en la televisión estadounidense no pasó inadvertida. De un lado y del otro del planeta muchos se preguntaron quién era esa chica que deslumbró en el programa de Jimmy Fallon.

Pues bien, la rosarina no es la única que tuvo la posibilidad de mostrarse ante ese público. Este último jueves, Nathy Peluso cantó en The Late Show with Stephen Colbert, otro de los shows favoritos de la tevé norteamericana.

Como en todo show televisivo, por el de Colbert es habitual ver a figuras de diversos ámbitos relevantes tanto para Estados Unidos como para el resto del mundo. De hecho, Barack Obama, Lady Gaga, George Clooney y Elon Musk, entre muchísimos otros, ya fueron invitados. Y ahí estuvo la nacida en Luján y radicada en España desde el 2004.

"DELINKUENTES DL AMOR Simplemente amo demasiado esta canción (u) Gracias Stephen Colbert por invitarme a tu programa fue un honor", escribió Nathy en su cuenta de Instagram después de que la cadena CBS emitiera la versión de "Delito", grabada por ella y su banda en un estudio, ya que las actuaciones se hacen a distancia por la pandemia.

 



Etiquetas: Nathy Peluso
Compartir: