Está pasando


¡Inesperado!

Nathy Peluso visitó a Ibai Llanos y sorprendió a todos

21/JUL/2021 La cantante argentina estuvo con el streamer español y dejó a sus fans con la boca abierta.

Nathy Peluso tiene bien claro cómo conquistar con su música. Sabe que en su voz hay un arma letal. Y también conoce la forma de convertirse en tendencia de un minuto para el otro. Y eso es lo que hizo en una entrevista con el streamer Ibai Llanos, al imitar el acento español.

Redconocida como una de las artistas más respetadas de habla hispana, Nathy Peluso fue invitada por Ibai para conversar de todo un poco. Aunque uno de los momentos más divertidos llegó cuando la cantante argentina imitó la voz de una presentadora española.

 “Buenos días, estamos hoy… Pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?”, comenzó Nathy, imitando a la perfección el acento español. “Estamos pasando por un temporal bastante complicado. ¿Acaso estamos hablando de una ocasión especial?”, agregó ante las risas de Ibai y de Coscu, el streamer argentino, quien también participó del encuentro.

Ante la sorpresa general, la cantante recordó que vivió entre Madrid y Alicante buena parte de su infancia. También intentó imitar las voces tanto de Ibai como de Coscu, aunque no le salieron tan bien.

La música, la gira internacional que tiene pensado realizar una vez que la situación sanitaria empiece a mejorar, sus carreras y también del futuro hablaron Nathy e Ibai. Y fue tal la repercusión que tuvo su encuentro que más de 100 mil personas de todo el mundo se conectaron a la transmisión.



Compartir: