Está pasando


¡Lanzamiento!

Natti Natasha está lista para pasar "Noches en Miami"

06/AGO/2021 La cantante dominicana estrenó su último single. Escuchalo acá.

Natti Natasha está de estreno: se trata de "Noches en Miami", el primer tema que la cantante presenta en este 2021 y que formará parte de su próximo álbum de estudio junto con "Antes que salga el Sol" y el hit global "Ram Pam Pam".

Ya con la letra de la canción, Natti expone la importancia de la sanación personal y que aunque el camino sea complicado, "en el fondo siempre sabemos lo que debemos hacer por nuestro bienestar y, en este caso, olvidar y seguir hacia delante con nuestra vida", expresó la cantante dominicana.

Y agregó: "Mientras la letra cuenta una historia de despecho, el ritmo nos invita a bailar. Así que ese es el mensaje: no se puede vivir en el pasado, podemos sufrirlo un poco pero la vida continúa así que es momento de bailar".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista presentó y anunció el estreno y enloqueció a todos sus seguidores. "Ya está en la calle #Nochesenmiami Me Encantaaaaaa búscalo donde quieras", escribió.

La producción y composición de "Noches en Miami" estuvo a cargo de Edgar Barrera, Natti Natasha, Raphy Pina, Andrés Mauricio Costas y Santiago Munera Penagos, y fue producido por Edgar Barrera junto a Golden Mindz.

 



Compartir: