Está pasando


¡Salud!

Natti Natasha sacó su propio línea de vino espumante

23/NOV/2021 La cantante realizó una inversión en una bodega de la región de Bordeaux, Francia.

Lo suyo es la música. Nadie lo duda. Pero está claro que nunca viene mal diversificarse, invertir unos cuentos billetes. Y eso es lo que acaba de hacer Natti Natasha, quien se convirtió en la primera artista latina en lanzar su propia marca de vino espumoso.

Sí, la dominicana, que recientemente superó los 400 millones de vistas en YouTube con su video “Ram Pam Pam”, presenta "Tasha", un rosado espumoso producido en Bordeaux, Francia. Y ella misma se los anunció sus 34.1 millones de seguidores en Instagram.

“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos”, dijo, “pero me esforcé por encontrar un producto existente que represente quién soy. En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero".

Natti Natasha buscó a productores de vino de todo el mundo y aterrizó en la icónica región de Bordeaux, donde conoció y rápidamente hizo clic con una joven productora francesa, Céline Lannoye. Las dos mujeres se asociaron para crear "Tasha", una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante 12 meses con el método tradicional de Champagne.

“Mi objetivo era presentar un vino súper premium de una región de renombre mundial”, explicó Natti. Y agregó: "Quería que el empaque transmitiera una sensación de lujo, sin parecer demasiado pretencioso".

En principio, "Tasha" estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre de este 2021. Y se planea una distribución más amplia en Estados Unidos para el 2022. ¡Salud!



Etiquetas: Natti Natasha
Compartir: