Está pasando


¡Estreno!

Natti Natasha vuelve con todo de la mano de "Philliecito", su nuevo single

22/JUL/2021 Se trata del primer tema que la dominicana lanza desde que dio a luz, en mayo de este año.

Natti Natasha sorprendió con "Philliecito", su nuevo sencillo junto con Nio García y Brray. Y se trara del primer tema que la cantante dominicana lanza desde que dio a luz en mayo de este 2021.

 

Mientras continúa haciendo historia con “Ram Pam Pam” junto a Becky G, que está certificado Disco de Platino en Estados Unidos, Perú y Oro en España, Natti Natasha estrena “Philliecito” en el escenario de los Premios Juventud, desde el Watsco Center en Miami, Florida. 

El tema fue compuesto por Natti Natasha, Nio García, Brray, Raphy Pina, Daddy Yankee, Flow La Movie, entre otros, y estuvo bajo la producción de Xound Productor.

Con gran determinación para seguir conquistando el género urbano, Natti se presenta más renovada que nunca y logra conectar con su público a través de la letra y el video musical, que estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo. Por su ritmo pegajoso y visuales, los artistas logran llevar la fiesta desde el principio.

La estrella dominicana se prepara para un día muy especial, ya que está ternada en los Premios Juventud en las categorías “Artista de la Juventud- Femenino”, “La Mezcla Perfecta” por Honey Boo (junto a CNCO), “Tropical Mix” por Antes que Salga el Sol (con Prince Royce), “La Más Pegajosa” por Antes que Salga el Sol, “Girl Power” por Las Nenas (feat. Cazzu, Farina y La Duraca) y Ram Pam Pam (con Becky G), “Social Dance Challenge” por Las Nenas y “Juntos Encienden Mis Redes” junto a su pareja Raphy Pina.

 



Compartir: