Está pasando


¡Estreno!

Natti Natasha y Becky G, otra vez juntas, quieren hacerte "Ram Pam Pam"

21/ABR/2021 Las dos artistas buscan repetir el éxito de "Sin Pijama". Y tienen todo para conseguirlo.

Si separado la rompen, juntas son dinamita. Sí, Natti Natasha y Becky G acaban de lanzar "Ram Pam Pam", para el que reunieron a un verdadero dream team de compositores, que incluyó, entre otros, a Daddy Yankee y a Justin Quiles.

"Ram Pam Pam" se perfila como uno de los grandes éxitos del año, ya que viene con un mensaje claro, en el que dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas y le dicen que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram Pam Pam".

Producida por Yann C, LUNY y Raphy Pina, Natti Natasha y Becky G buscarán repetir el suceso de "Sin Pijama", que se convirtió en la colaboración entre mujeres más reproducida en la historia de la industria de la música latina, aproximándose a las 2 mil millones de vistas en YouTube.

“Hace 3 años, Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha sobre la colaboración más esperado del año.

El video del tema estuvo bajo la dirección de Daniel Durán y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las Nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.



Compartir: