Está pasando


¡Presentación!

Neo Pistea lanzó "Trappist-1", el feat que hizo con Duki

17/SEP/2021 Se trata de otro de los cortes del "Punkdemia", el álbum debut del artista.

Qué mejor que trabajar con un amigo. Algo así debe haber pensado. Por eso, no lo dudó: Neo Pistea presenta "Trappist-1", su nuevo single, y en el que contó con la colaboración, nada más y nada menos, que de Duki.

Tras romperla con el lanzamiento de su álbum debut llamado “Punkdemia”, el cual ya lleva más de 13 millones de views/stream en los partners digitales a tan solo cinco meses de su lanzamiento, Neo Pistea lanza este tercer single, que viene acompañado de un video dirigido por Lautaro Furiolo, que además de contar con una muy buena producción, cuenta una historia atrapante.

“Punkdemia” es un disco creado en pandemia con verdadero espíritu punk. La producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio con el desafío de ponerle palabras y música a lo que estaba ocurriendo en el mundo.

Durante varios meses fue armando diferentes tracks, entre los cuales eligió los 13 finales, y para los que contó con una impresionante lista de invitados como Cazzu, Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei, C.R.O., De la Ghetto, Pablo Chill-E, Kaydy Cain y Omar Montes, entre otros.

El resultado es una obra ambiciosa e integral, que logra combinar trap callejero con ritmos de aire latino. A los 26 años, Neo Pistea está en su mejor momento creativo y las flamantes canciones de “Punkdemia” lo demuestran de comienzo a fin.



Compartir: