Está pasando


¡Imparable!

Nicki Nicole brilló en el "Tiny Desk (Home) Concert" de los Estados Unidos

13/OCT/2021 La artista argentina se prepara con todo para el lanzamiento de su nuevo álbum.

Ya no conoce de fronteras. Nicki Nicole volvió a poner la música argentina en lo más alto, con una deslumbrante actuación en el prestigioso ciclo "Tiny Desk (Home) Concert", por la radio NPR, de los Estados Unidos.

Sting, Adele y Coldplay son algunos de los artistas que pasaron antes que Nicki Nicole por este concierto íntimo. Y en el que la artista argentina logró genera una mayor expectativa para lo que será el lanzamiento de su nuevo álbum, "Parte De Mi", el próximo 28 de octubre.

Con apenas 21 años, Nicki Nicole demostró su versatilidad. Y ratificó lo que sabe con su energético flow de rap, aunque sin descuidar otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad.

El video incluye nuevos arreglos acústicos para su emblemático éxito “Colocao”, al igual que su sencillo debut “Wapo Traketero” y “Mala Vida” . En la segunda parte del clip deleita con su interpretación de “Parte De Mi”, acompañada por un cuarteto de cuerdas.

En formato acústico, y acompañada de talentosos músicos, durante el concierto se pudo apreciar la presencia de instrumentos tales como el bandoneón, en un tributo a la tradición argentina del tango, violines y cello para hacer de las canciones de Nicki nuevas versiones memorables.

 



Compartir: